SERVICIOS

1. Ventanas y puertas Anti-Huracán

Cuando tomas una decisión de cambiar tus ventanas y tus puertas, tu puedes encontrar diferentes opciones en términos de estilo y de objetivos. Escoger las mejores ventanas y puertas le da a tu casa una gran mejora estética que disfrutarás por muchos años.

Hay una gran variedad para escoger y nosotros te asistimos dándote la información necesaria. Antes de escoger considera como su estética, su función, precio y durabilidad.

Estos son algunos de los beneficios de instalar Puertas y Ventanas de Impacto ( Huracanes )

  1.   Mejora la apariencia de tu casa
  2.   No necesitas cortinas anti-huracán
  3.   Baja la factura eléctrica
  4.   Reduce el ruido
  5.   Aumenta la seguridad para evitar intrusos y para evitar tormentas

2. Reparación de Ventanas y puertas

Carbonneau’s Windows & Doors se especializa en reparaciones de cualquier tipo de ventana y puerta que esté instalada en tu casa.

Estas son algunas de las reparaciones en las que te podemos ayudar.

  1.   Ventanas
  2.   Puertas Principal
  3.   Vidrio roto
  4.   Puerta Corrediza

Si prefieres reparar en vez de reemplazar, contáctanos y déjanos ayudarte.

3. Servicio de Mosquiteros

Hay diferentes tipos de servicios Anti-Insectos. Éstos son algunos de los servicios que podrías necesitar.

Mosquitero para Piscina

Tal vez has notado que esos grandes mosquiteros que cubren las piscinas. Aunque parezcan inusuales sirven para diferentes propósitos para la piscina y sus alrededores. Ayuda a reducir el costo del mantenimiento manteniendo a las plagas alejadas de tu piscina. De la misma forma reduce el impacto de rayos ultravioleta nocivos para la salud y mantiene alejados a los insectos y mosquitos quienes pueden contaminar el agua. Te ayudamos a tomar la mejor decisión para que obtengas un asombroso diseño.

Mosquitero para Porche

Es bastante agradable tener un porch con mosquitero que cubra alrededor de tu casa. Puedes cubrir completamente o solo un área. Cubrir con mosquitero un porch puede hacerte disfrutar más actividades de exterior sin insectos que te puedan molestar. El mosquitero también puede protegerte de los rayos UV y de una eventual lluvia.

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Carbonneau’s Windows & Doors es una empresa local que ha estado operando en los tres condados ( Broward, Dade y Palm Beach ) desde 1954. Nuestra empresa fue creada para proporcionar un servicio de alta calidad en renovaciones de casa.

 Carbonneau’s Windows & Doors tiene un equipo de trabajo que cumple con su trabajo en el menor tiempo posible manteniendo la limpieza, orden y un ambiente profesional. Nosotros tenemos diferentes servicios como: instalaciones o reparaciones de ventanas, reparaciones o instalaciones de puertas e instalación o reparación mosquiteros en ventanas, puertas corredizas o patios. Además,  escuchamos las necesidades de nuestros clientes prestando nuestra mayor atención mientras  brindamos un asesoramiento por parte de expertos.

 Hay muchos contratistas de reparación de viviendas disponibles en el área del Tri-County, pero no hay ninguno que se pueda comparar con la Reparación de Mosquiteros, Puertas y Ventanas de Carbonneau. Estamos seguros de brindarle el mejor servicio en sus puertas y ventanas, y quedará satisfecho.

 Nuestra experiencia: Carbonneau ‘Home Repair’ ahora Carbonneau’s Windows & Doors es una compañía operada y de propiedad local que ha servido en el área del Tri-Condado desde 1954. A lo largo de los años, nuestra compañía ha construido una sólida reputación al brindar servicios de instalación y reparación de viviendas de la mejor calidad.

Existe una amplia selección de contratistas de mejoras para el hogar, sin embargo, estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra destreza y la atención que brindamos a nuestros clientes

Conoce el Equipo

Nuestros Socios

TESTIMONIOS

GALERÍA

CONTACTO

carbonneaus 250x89

Dirección:
Carbonneau’s Home Repair
1725 Banks Road, Margate, FL 33063
Teléfono: 954-984-9393
Fax: 954-984-9402
Email: Casey@carbonneaushomerepair.com

YouTubeInstagram

FREE QUOTE

Service

What?